– Generación de Ozono:
Adaptable a las necesidades del cliente

– Fabricación: Acero Inoxidable

– Operación: Regulable 0 – 100%

– Garantía: 1 año

soluciones tecnológicas de ozono

Ozono Purificador de Agua

El ozono purificador de agua permite matar de manera eficaz y rápidamente bacterias, virus y otros microbios en el agua sin provocar la contaminación secundaria. Otra ventaja del Ozono en el proceso de purificar el agua es que elimina el olor y sabor a cloro usado como tratamiento primario de desinfección del agua. Por estas razones es que en algunos países desarrollados y grandes embotelladoras de agua utilizan el ozono como último proceso de purificación de agua embotellada. Además del mejor sabor y olor, el ozono permite una mayor vida útil sin aparición de hongos, algas o bacterias.

Disponemos de personal altamente capacitado y dispuesto a brindarle el asesoramiento indicado a sus requerimientos. Proveemos, desarrollamos e Instalamos soluciones para generación, medición y control de gas ozono.

Ofrecemos implementación y puesta en marcha de sistemas automatizados con distintos tipos de alarma (Luz, Auditiva, SMS, Mail, etc.) control automático para sistemas de ventilación, control de válvulas (Fugas) y soporte técnico garantizado.

Usos Principales:

Purificación Agua Envasada

Purificación Agua Envasada

Esta industria utiliza el ozono como un método de tratamiento del agua porque ofrece un producto seguro para los consumidores. Su principal objetivo es actuar como un desinfectante, ya que el ozono trabaja para eliminar las bacterias que podrían ser perjudiciales para el consumidor.

El ozono purificador de agua permitió a esta industria producir agua embotellada de alta calidad, estable al almacenamiento y sin el sabor y olor asociados con el uso de cloro para la desinfección.

Beneficios en el proceso de embotellado:

  • Purifica el agua contra todos los microorganismos
  • Esteriliza las botellas
  • Desinfecta equipos y maquinaria de embotellado
  • Higieniza el aire contra microorganismos aéreos
Industria Aguas Bebestibles

Industria Aguas Bebestibles

Comprende cualquier líquido que se ingiere y aunque la bebida por excelencia es el agua, el término se refiere también a las bebidas alcohólicas, gaseosas y a las infusiones de frutas, todas son un ejemplo de uso masivo de bebidas.

Por tal motivo la importancia del Ozono como método de purificación y desinfección, que es unas 3.000 veces superior y más rápido que la del cloro. El tratamiento de agua potable con ozono presenta, por tanto, una serie de avances y ventajas respecto al tratamiento con cloro.

Industria Aguas Bebestibles

Purificación de Agua Piscinas

Purificación de Agua Piscinas

Al ser el Ozono un agente desinfectante muy efectivo puede ser usado en piscinas, reemplazando al cloro y el bromo que contienen productos químicos para la desinfección.

El ozono purificador de agua previene la formación de subproductos no deseados que son formados por el cloro. Esta eliminación reducirá los problemas respiratorios y los de irritación de los ojos. Por otra parte el ozono dará mayor claridad al agua.

Al usar Ozono para purificar el agua de piscinas la cantidad de agua de reemplazo es menor, lo cual representa un beneficio ecológico. También se extiende la vida útil del sistema de filtrado. Significando así un ahorro económico.

Purificación de Agua Spa

El ozono purificador de agua también puede ser implementado en aguas para Spa, bien sea piscinas termales o de hidromasaje.

© Copyright - Alba Ambiente S.A.