Eliminación de Olores

Ozono Eliminador de Olor

Este equipo permite la eliminación de olores en cocinas, restaurantes, refrigeradores, baños, closet, etc. Esta eliminación de olor se realiza de forma electrónica, sin enmascarar los olores sino que los elimina.

Las Propiedades Desodorizantes del Ozono es uno de los beneficios más fácil de comprobar, ya que se puede utilizar en todo tipo de lugares cerrados donde se necesite eliminar olores no deseados por completo.

En nuestra empresa podrá encontrar todo tipo de productos y soluciones para la purificación del aire, así como también Personal Especializado. Dispuesto a brindarle asesoramiento y ayudarlo a solucionar su problema de eliminación de olores no deseados.

Equipos Eliminadores de Olor

Ofrecemos equipos Generadores de Ozono de variadas capacidades, adaptados a los espacios y necesidades de eliminación de olores requerida por el cliente. Además el ozono destruye las moléculas de los materiales orgánicos que producen malos olores mediante la oxidación acelerada de sus componentes.

Usos Principales:

Eliminación de Olores en Cocinas

Olores en Cocinas y Restaurantes

La variedad en la preparación de alimentos y las actividades de cocina hacen de esta zona más susceptible de generar y retener olores.

La preparación de asados, alimentos fritos, huevo, el pescado, la basura, etc. Son los principales causantes de fuertes olores en la cocina, que además penetran fácilmente en los conductos del sistema de refrigeración. Dispersando los olores a otros lugares fuera de la cocina.

En este sentido el Ozono elimina estos olores y evita que se esparzan a otros espacios.

Beneficios del Ozono en Cocinas y Restaurantes:

  • Crea un ambiente sanitario para la preparación de comida.
  • Eliminación de olores propios de los alimentos.
  • El Ozono se deshace del olor de basura.
  • Elimina el humo y el olor a quemado.
  • Destruye las bacterias, hongos, polen, moho, gérmenes y otros contaminantes en el aire.
  • En el interior de las neveras y congeladores, absorbe los olores desagradables de los alimentos.
Eliminación de Olores en Restaurantes

Eliminación de Olores para Baños

Los cuartos de baño son inevitables centros de contaminación, por el fin al que están destinados. Por muy inmejorables que sea las condiciones de higiene y limpieza en ellos, siempre están presentes los malos olores.

Es allí donde el Ozono se convierte en la forma más idónea para la eliminación de olores no deseados, ya que los destruye mediante una simple reacción química que produce un aire limpio, exento de olores y gérmenes.

Eliminación de Olores en Baños

Ozono en Salas de Basura

Muchos establecimientos como (restaurantes, hoteles, edificios, centros comerciales, etc.) generan gran cantidad de residuos y estos son almacenados en salas de basura para luego ser eliminados. El Ozono elimina cualquier olor y microbios que allí se generan, esta propiedad del ozono lo convierte en un excelente aliado para el control ambiental en salas de basura.

Ventajas del uso de Ozono en Salas de Basura:

  • Elimina todo tipo de olores asociados a la descomposición y putrefacción de la basura.
  • Destruye los microorganismos y patógenos presentes en el ambiente.
  • Evita brotes infecciosos y proporciona ambientes higiénicamente controlados.
  • Es de uso rápido y eficaz, además de amigable con el medio ambiente.
  • Requiere mínimo mantenimiento y tiene bajo consumo eléctrico.
Ozono en Salas de Basura

Eliminar Olores de Incendios

Eliminar Olores de Incendios

El Ozono es lo más eficaz para la eliminación de olores generados por incendios, lo que se traduce en una mala y poco saludable calidad del aire en los inmuebles por causa del hollín y olor a humo, que se impregna en paredes, madera, muebles, tejidos, etc.

Esta situación produce una mala calidad del aire interior, que impide respirar con normalidad y puede provocar graves consecuencias en nuestra salud. Un Generador de Ozono desodoriza y finaliza la destrucción de las moléculas de carbono o cualquier otro agente que causa el olor a quemado, en el aire.

© Copyright - Alba Ambiente S.A.