– Generación de Ozono:
Adaptable a las necesidades del cliente

– Fabricación: Acero Inoxidable

– Operación: Regulable 0 – 100%

– Garantía: 1 año

soluciones tecnológicas de ozono

Ozono Purificador de Agua

El ozono purificador de agua permite matar de manera eficaz y rápidamente bacterias, virus y otros microbios en el agua sin provocar la contaminación secundaria. Otra ventaja del Ozono en el proceso de purificar el agua es que elimina el olor y sabor a cloro usado como tratamiento primario de desinfección del agua. Por estas razones es que en algunos países desarrollados y grandes embotelladoras de agua utilizan el ozono como último proceso de purificación de agua embotellada. Además del mejor sabor y olor, el ozono permite una mayor vida útil sin aparición de hongos, algas o bacterias.

Disponemos de personal altamente capacitado y dispuesto a brindarle el asesoramiento indicado a sus requerimientos. Proveemos, desarrollamos e Instalamos soluciones para generación, medición y control de gas ozono.

Ofrecemos implementación y puesta en marcha de sistemas automatizados con distintos tipos de alarma (Luz, Auditiva, SMS, Mail, etc.) control automático para sistemas de ventilación, control de válvulas (Fugas) y soporte técnico garantizado.