Servicios de Generación, Medición y Control de Ozono

Ofrecemos Servicios de Sanitización, Purificación de Aire y Medición de temperatura Corporal a Industria y oficinas

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de sanitización y purificación de aire ambiental a domicilio con nuestros equipos especializados de generación de ozono y purificación de aire con filtros HEPA. Siempre pensando en ofrecer soluciones específicas y adaptadas a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, para ello contamos con personal técnico especializado dispuesto a guiarlo en este proceso.

Servicios a Domicilio Disponibles

Sanitización Ambiental con Ozono:

Consiste en la implementación de nuestros equipos generadores de ozono en espacios determinados, los equipos son operados por nuestro personal técnico especializado. La duración de la sanitización dependerá del espacio que se desea sanitizar.

Sanitización de Autos y Buses con Ozono:

Este servicio consiste en colocar generadores de ozono al interior del vehículo, estos equipos son operados por nuestro personal especializado y la duración de la sanitización dependerá del tamaño del vehículo que se quiera sanitizar.

Purificación de Aire ambiental especializada con filtros HEPA:

Consiste en la implementación de equipos purificadores de aire con tecnología de filtrado HEPA en algún espacio determinado. Estos equipos filtran todas las partículas de polvo y agentes contaminantes presentes en el ambiente.

Sistema de medición de temperatura corporal en línea:

Por la situación actual es muy importante el control de temperatura de las personas, en especial en lugares con alto flujo de personas. Este servicio busca ofrecer a nuestros clientes la implementación de un sistema integral de medición de temperatura corporal, el cual permite monitorear las mediciones de temperatura  de forma remota a través de Internet.

Más información y Cotizaciones:

SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE MONITOREO Y CONTROL

Nuestro principal servicio, es brindar el mejor asesoramiento a nuestros clientes para la implementación de nuestros equipos de generación de ozono. Siempre pensando en ofrecer soluciones específicas y adaptadas a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, para ello contamos con Personal Técnico Especializado dispuesto a guiarlo en este proceso.

Proveemos, Desarrollamos e Instalamos soluciones de generación, medición y control de ozono, así como también implementamos sistemas automatizados de monitoreo y control de parámetros ambientales con distintos tipos de alarma (Luz, Auditiva, SMS, Mail, etc.) para control automático de sistemas de ventilación y control de válvulas (Fugas).